gotwelve

IDIOMAS
EXTRAESCOLARES

Clases extraescolares. Impartidas 100% en el idioma de aprendizaje.

La actividad extraescolar va dirigida a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y familias del centro.

Nuestras clases son impartidas por profesores especializados y con vocación, totalmente en lengua extranjera. Se trabajan los cuatro aspectos esenciales de la lengua: comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral, siempre teniendo en cuenta las edades y necesidades del alumnado.

Los grupos son reducidos y homogéneos, con una media de 10 alumnos por clase, a fin de garantizar el mejor aprendizaje posible.

Trabajamos con unas cuotas asequibles para las familias y gestionamos toda la parte administrativa.

En GOtwelve adaptamos nuestra metodología según la etapa educativa en la que se encuentra el alumnado.

ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Desde GOtwelve consideramos que la etapa de educación infantil es el momento indicado para entrar en contacto con otros idiomas a través de actividades lúdicas y significativas, que permiten a los niños acostumbrarse de forma natural a la fonética de la lengua extranjera. Es una etapa en la que las rutinas, canciones y juego simbólico en lengua extranjera toman una importancia especial.

Con nuestra metodología conseguimos que los niños aprendan jugando y se acostumbren a un entorno educativo completamente en lengua extranjera. Todo esto desde la comodidad de las aulas que ya conocen y con sus propios compañeros.

ETAPA DE
EDUCACIÓN
PRIMARIA

La etapa de educación primaria es sin duda la etapa óptima para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. El objetivo de GOtwelve es acercar a los niños y niñas de forma estimulante pero seria a la lengua y la cultura de la lengua escogida. El alumnado de GOtwelve tiene la oportunidad de aumentar la exposición a la lengua extranjera, así como las posibilidades de su uso en situaciones reales.

Aprender nuevo vocabulario, saber ponerlo en contexto y representar diálogos en forma de pequeñas obras de teatro, son ejemplos de las muchas actividades que nuestros profesores realizan en las aulas de primaria. Todo esto a través de nuestra metodología activa, en grupos reducidos y en un entorno comunicativo completamente inmersivo.

ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

La última etapa de educación obligatoria es el momento idóneo para consolidar y estructurar los aprendizajes en lengua extranjera. Una base de la lengua sólida permitirá a los alumnos acceder a un futuro lleno de posibilidades y logros.

Nuestros profesores diseñan las sesiones en función de las necesidades concretas de sus alumnos. Desde GOtwelve ofrecemos un enfoque más académico y gramatical, pero al mismo tiempo, nos centramos en ofrecer a los alumnos la posibilidad de lanzarse a utilizar la lengua extranjera de forma eficiente y en grupos más reducidos que en las clases curriculares. Se potencian en esta etapa aspectos como profundizar en normas gramaticales, gozar de la literatura extranjera o mejorar la comunicación oral.

NUESTRO MÉTODO PARA
APRENDER IDIOMAS

Clases 100% en la lengua de aprendizaje

Aprendizaje natural a través de la comprensión y la gamificación

Sesiones en grupos reducidos

Materiales y actividades variadas y actualizadas según las últimas tendencias pedagógicas

CONTACTACON
GOtwelve

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte del servicio que más te interese.

Si lo prefieres, puedes llamar al 931 600 291 y te pondremos en contacto con la persona adecuada.