gotwelve

LANGUAGE
ASSISTANT

Auxiliar de conversación nativo

Conocedores de la necesidad de las escuelas de aumentar el nivel comunicativo de sus alumnos, GOtwelve ofrece el servicio de Language Assistant (Auxiliar de conversación nativo) en horario lectivo.

Desde GOtwelve potenciamos que el auxiliar de conversación trabaje con grupos reducidos y homogéneos a través de juegos, dinámicas y actividades de temas diversos según el grupo de edad, siempre en colaboración con la escuela.

GOtwelve se encarga de la selección, contratación y supervisión del personal, siempre teniendo en cuenta la proximidad con la escuela, experiencia previa y profesionalidad.


Además, disponemos de una cartera de maestros y profesores para poder suplir las bajas laborales que se pueden producir en las escuelas a lo largo del curso.

¿Por qué GOtwelve?

Diseñamos un proyecto de idiomas sólido teniendo en cuenta las características y objetivos de cada centro escolar y empresa

Realizamos procesos de selección individualizados en función del perfil necesario para cada puesto

Realizamos una gestión integral a nivel personal, administrativo y laboral, por una perfecta integración de nuestro personal, con un seguimiento y apoyo docente constante

Programación de las clases según los objetivos de cada alumno

CONTACTACON
GOtwelve

¿Estás interesado en alguno de los nuestros servicios?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte del servicio que más te interese.

Si lo prefieres, puedes llamar al 931 600 291 y te pondremos en contacto con la persona adecuada.